+56 323320880 contacto@mantagua.cl
¿Cómo hago un reserva?

1) Llamando a nuestros ejecutivos de venta al Fono (32) 2155900 quienes gestionarán su reserva. 2) Hacerlo por E-mail a través de nuestros FORMULARIOS DE CONTACTO en la sección que le interese cotizar: TURISMO, EVENTOS, BODAS / MATRIMONIOS o al correo INFO@MANTAGUA.CL Importante: la solicitud por E-mail requiere confirmación de ejecutivos que se preocuparán de gestionar su reserva. 3) A través de nuestro sistema de reserva automática (booking engine) para algunos programas turísticos o promociones.

¿Puedo reservar sin abono?

Puede realizar una pre-reserva pero se debe abonar el 40% para que se considere confirmada como reserva.

¿Puedo reservar por E-mail?

No, solo consultas o pre-reserva. Para considerar una cotización reservada debe estar abonada y confirmada la disponibilidad.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para los abonos: Transferencia electrónica o depósito en nuestra cuenta corriente o pago con tarjeta de crédito via WebPay (acceso directo desde nuestra página web). Para realizar el abono con el sistema WebPay, tienes que seguir los siguientes pasos: Hacer click sobre el logo WebPay y luego hacer click en PAGAR – Completar los datos que solicita el comercio y hacer clic en pagar con Webpay Plus. – A continuación eliges el medio de pago, ya sea tarjeta de crédito bancaria o Redcompra. – Una vez que realices el pago a través de Webpay Plus y la transacción haya sido aprobada, aparecerá el comprobante de pago el cual puedes imprimir como respaldo. Además, www.webpay.cl enviará a tu correo electrónico la información asociada al pago. Para la cancelación final: Efectivo, Redcompra, Tarjetas de crédito y cheques.

¿Se aceptan mascotas?

NO SE ACEPTAN MASCOTAS dada las medidas de seguridad y sana convivencia que implica para el resto de los pasajeros.

En las promociones, ¿Hasta qué edad se considera niño?

Se considera niño hasta los 12 años. Las tarifas son diferenciadas según el rango de edad, también varían de una promoción a otra y de una temporada a otra.

Horarios de check in / check out

CHECK IN 18 HORAS CHECK OUT 12 HORAS Sugerimos consultar por el late Check Out los días Domingo.

¿Qué es un late checkout?

CHECK IN 18 HORAS CHECK OUT 12 HORAS Sugerimos consultar por el late Check Out los días Domingo.

¿Qué es un late checkout?

El late Check-Out corresponde a un horario de salida más tarde de lo estipulado a lo habitual.

Como llegar desde Santiago a Mantagua Hotel & Village

1) Por la ruta 68 hay que tomar el desvío hacia Viña del Mar en vez de seguir hacia Valparaíso, y luego hay un desvío hacia la Vía Las Palmas (señalización dice hacia Concón) en vez de seguir hacia la bajada de Agua Santa. Este desvío lleva hacia un camino que evita la pasada por el centro de Viña del Mar, y conduce directamente hacia Concón (hay que estar atento y no tomar el desvío hacia Quilpué) Desde ahí solo hay 3 Kms. por la ruta costera hacia Quintero. 2) Por la ruta norte hay que tomar el desvío hacia Concón o Viña en la ciudad de La Calera. Este camino lleva directamente hacia Concón. Desde ahí solo hay 3 Kms. por la ruta costera hacia Quintero.

¿Cuánto tiempo hay desde el hotel al centro de viña del mar?

Hay 17 Kms. y aproximadamente 20 minutos de viaje.

¿Hay acceso a la playa?

Hay acceso a la playa por terreno propio, pero la playa no está apta para bañarse.

¿Está habilitada la pileta temperada?

Está habilitada durante todo el año y el horario es: Lunes de 15:00 a 19:30 hrs. Martes a Domingo de 11:30 a 13:30 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs.

¿Cuáles son los horarios y actividades de animación y deportes para el fin de semana?

Las actividades de Animación comienzan a las 11:00 hrs. hasta la hora de almuerzo, y continúan en la tarde hasta la hora de la cena. Y en la noche hay más actividades como karaoke, juegos de salón, fogatas, y más Estas se planifican en función del Nº de personas que hay y sus características. Todas hacen uso de nuestros espacios abiertos durante el día (Ver en sección RECREACIÓN de nuestra página web).

¿Tienen salvavidas y/o paramédico, primeros auxilios?

En temporada alta hay salvavidas y paramédicos en forma permanente. En temporada baja solo hay salvavidas cuando hay público.

¿Cuentan con servicio de BabySitter durante la noche?

Solo cuando se solicita y con un costo adicional. Contamos con personal especializado para estos requerimientos.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe abonar la reserva?

La reserva queda confirmada con el abono realizado vía depósito en nuestra cuenta corriente, vía transferencia electrónica ó pago a través de Webpay. Por este motivo, mientras antes se realice el abono, menos posibilidades hay de quedar sin su reserva por falta de cupos.

¿Cuáles son los valores de las actividades con cobro adicional?

Estas deben ser pedidas en Recepción y pueden ser remitidas vía correo electrónico a solicitud del interesado.

¿Tienen aire acondicionado las habitaciones y las cabañas?

No hay aire acondicionado ya que en la zona costera donde se encuentra el complejo no hay necesidad ya que siempre hay una brisa costera refrescante.

¿Cuál es la diferencia entre las cabañas y el hotel?

Las cabañas están más bien acondicionadas para albergar a un grupo de más de 2 personas, en general para las familias. Y las habitaciones en el hotel tienen capacidad para 2 personas (ya sea matrimonial o separado) y permiten acomodar una tercera cama o cuna. Estas además tienen vista al mar desde el 2º al 4º piso.

¿Está habilitada la piscina con tobogán?

Esta piscina se abre desde Septiembre hasta Marzo.

¿Cuanta distancia hay entre el hotel y el mar?

Es aproximadamente 200 mts. por terreno propio.

¿La playa sirve para bañarse?

No es apta para el baño ya que no cuenta con salvavidas ni autorización de la Gobernación marítima.

¿Mantagua prepara alimentos para bebé?

No, pero tenemos a la venta colados y picados envasados. Para la leche entregamos agua caliente para preparar la mamadera, tanto a las horas de comidas (con termos) o fuera de estos horarios (stand y termos)

¿Es posible llevar alimentos o bebidas, incluyendo alimento para niños, para ser refrigerado?

Por normativa del Servicio de Salud no es posible ingresar alimentos ni bebidas, de ningun tipo, incluyendo alimentos, leche o bebidas para niños, ni tampoco se permite la refrigeración de éstos. Mantagua Hotel cuenta con la venta de colados y picados para los niños que no están aptos de comer de nuestro servicio de alimentación estándar.

Sistema de pulseras (vip band)

Mantagua dispone de pulseras de colores para identificar los distintos servicios contratados. Estas pulseras son entregadas al momento del Check IN y el pasajero tiene la obligación de colocársela inmediatamente y mantenerla durante todo el período de permanencia en el recinto, dejando sin servicio a quien no la porte.

¿Se puede fumar en las habitaciones?

De acuerdo a lo establecido en el Art. 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y lugares cerrados de las instalaciones de Mantagua Village. Cada vez que se sorprenda el incumplimiento de esta disposición dará origen a una multa equivalente a una noche de alojamiento por persona. Mantagua Village se reserva el derecho de solicitar la fuerza pública si fuese necesario y dar por terminado el Servicio sin derecho a devolución económica si se detecta reincidencia en la conducta.

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